Noticias

COVID-19: Encontrá todas las medidas que anunció el gobierno para Mipymes

Instituciones nacionales crean sitios web centralizando las medidas económicas para Mipymes anunciadas por el gobierno para enfrentar las consecuencias ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19. 

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) desarrolló el sitio web Herramientas de apoyo a Mipymes donde nuclear las medidas económicas anunciadas el 19 de marzo de 2020. Los objetivos de estas medidas son mantener la salud financiera de micro, pequeñas y medianas empresas ante un shock temporal, proteger su calidad crediticia y asegurar la cadena de pagos entre productores, proveedores y distribuidores.

Por su parte, el Centro de Extensionismo Industrial (CEI) generó un espacio buscando brindar orientación vinculada a las iniciativas y apoyos que han surgido o se han ido modificando a causa del COVID-19 y son útiles para las pymes industriales. 
Invitamos a las Mipymes a ingresar a estos sitio sweb y conocer el paquete de medidas y herramientas que se han desarrollado para apoyarlas en este momento entendiendo que las empresas de menor porte son las que soportan más dificultades financieras. 

ANDE - Herramientas de apoyo a Mipymes
CEI 

NOTICIAS RELACIONADAS

Copyright © 2020 Transforma Uruguay  Todos los derechos reservados